¡Sed originales y olvidaos de las transferencias y los sobres!


En los últimos años la lista de regalos de boda se ha quedado prácticamente obsoleta. Hoy en día, en la propia invitación los novios ponen su número de cuenta para que les ingreses el dinero que quieras regalarles. 

A muchas personas que nos resulta raro y frío hacer una mera transferencia como regalo de boda. No tenemos un regalo específico y tangible pero sí tenemos claro que no queremos enviarlo por el banco o darles un sobre. 

Si eres de lo que piensa como nosotros, ¡este es tu blog! Te vamos a dar algunas ideas sobre cómo dar el dinero a los novios y que resulte gracioso, original, creativo y se queden con un perfecto recuerdo de tu regalo.

‘Ninot fallero’

Tiramos para la terreta, como buenos valencianos que somos, si la pareja es valenciana y fallera de pura cepa, podéis crear un ninot y guardarles ahí, en un bolsito, en un maletín… el dinero. Se llevarán el dinero y además un ninot a casa. Como si de la Fallera Mayor se tratase.

Bala de paja

Si sois o son de monte, una bala de paja será perfecta para darles el dinero. Coged una grande y metedle dentro todo el dinero de los amigos. Si lleváis la bala al convite os aseguramos que tanto ellos como los invitados pasarán un buen rato.

Botes de miel

Sí, es un gran fastidio pero… también es muy divertido. Para los amigos claro. Coged botes llenos de miel y meterles todo el dinero en monedas dentro de los botes. Pasarán muchos ratos muy divertidos, o no 😉 , limpiando cada una de las monedas.

Caja envuelta de cemento

Es otro fastidio, pero también será divertido. Meted todo el dinero en una caja fuerte y ‘envolverla’ de cemento. Los novios tendrán que coger un martillo y pegarle fuerte para poder deshacerse del cemento y llegar finalmente al dinero.

Globos

Hinchad tantos globos como queráis y meterles el dinero dentro. Podéis aparecer al convite con muchísimos globos y que vayan uno a uno pinchándolo y encontrándose dinero u… otras cosas jeje