Seguro que has soñado con este momento desde que tienes claro que te quieres casar. La entrada al banquete dándolo todo.


La check list de la boda está prácticamente finiquitada; el vestido y traje, el lugar, el banquete, las tarjetas, los regalos a los invitados… todo esto ya está listo pero os falta uno de los momento más épicos de ese día; la canción para entrar al banquete. 

Hay parejas que tienen claro con qué canción entrar porque tienen una que les representa mucho pero si sois de las que, por suerte o desgracia, no la tenéis claro, ¡tranquilos! Hoy os vamos a dar una lista de canciones para entrar al banquete y que tus invitados lo den todo a vuestra llegada. 

Eso sí, aunque no tengáis una canción que os defina al 100%, intentad decantaros por una canción que guarde un mínimo de relación con vosotros, con las que os sintáis, al menos, un poco identificados.

En inglés

I got a feeling – Black Eyed Peas.

Beautiful day – U2

He’s a Pirate – Piratas del Caribe

The final countdown – Europe

Marry you – Bruno Mars 

Without you – Avicii

Levels – Avicii

I Could Be The One – Avicii vs Nicky Romero 

Viva la vida – Coldplay

En español

Volare – Gipsy Kings 

Mi gran noche – Raphael

Vivir mi vida – Marc Anthony

Voy a pasármelo bien – Hombres G

Madre Tierra – Chayanne 

Deja que te bese – Marc Anthony y Alejandro Sanz  

Un beso y una flor – Nino Bravo

No todas las entradas tienen que ser con canciones que hagan saltar a los invitados, por eso, no os preocupéis en buscar ese tipo de canción si realmente no os representa. Como os hemos dicho antes, elegid una canción acorde a vosotros.  Será una entrada igual de auténtica que cualquier otra a ritmo de jazz, folk o indie.