¿Cuántas veces has imaginado la entrada a la iglesia acompañada de uno de tus familiares?


Estamos seguras de que muchas veces has cerrado los ojos y has imaginado ese momento y hasta te has emocionado. La entrada a la iglesia es uno de los momentos más emotivos de toda la ceremonia. El novio o novia esperándote en el altar y tú acompañada de tu padre, tu hermano, un amigo…

Todo bonito momento lleva consigo una preciosa canción. Y precisamente de ello vamos a hablar en este blog; de canciones para entrar a la iglesia. 

Antes de darnos nuestras ideas os aconsejamos que elijáis una canción que ponga la piel de gallina. Eso quiere decir que sea una canción que para vosotros sea muy importante. Tenéis que pensar que va a ser un momento único que permanecerá en vuestra mente durante toda la vida.

Otro de los consejos que os queremos dar es que no os baséis en canciones que están de moda o que ha utilizado una influencer en su boda, simplemente por el hecho de ser famosa. Insistimos mucho en que lo ideal es que la canción tenga un mínimo de significado para vosotros como pareja. 

Ahora sí, os vamos a dar diferentes tipologías de canciones para que os podáis inspirar y llegar a la canción que suscite algo en vosotros. 

Bandas sonoras de películas

· El Rey León
· Star Wats Main Title and the Arrival at Naboo
· Now we are free – Gladiator
· La vida es bella – Nicola Piovani
· Juego de Tronos
· Interstellar

En inglés

· Someone you loved – Lewis Capaldi
· A Thousand Years – Christina Perri
· I don’t want to miss a thing – Aerosmith
· Just the way you are – Bruno Mars
· All of me – John Legend
· Perfect – Ed Sheeran
· Stay with me – Sam Smith

En castellano

· La fuerza del corazón – Alejandro Sanz
· Estoy hecho de pedacitos de ti – Antonio Orozco
· Solamente tú – Pablo Alborán
· Solo si es contigo – Bombai
· Quiéreme – Nuria Fergó