¡¡Al parecer eres de los que cuida cada detalle!!


Si algo tienen las bodas son los pequeños detalles y con la invitación no iba a ser menos. Si ya has hecho el interior… ahora te falta el exterior. Ten en cuenta que todo tiene que ir al unísono, tiene que haber una coherencia entre cada uno de los detalles que hacéis. 

Por eso, a la hora de elegir la manera en la que cerrar el sobre de boda,  debes de pensar en un todo.

Sin más dilación, aquí te damos 6 ideas para cerrar el sobre de boda y que quede de lo más ideal.

Pegatina

 Podéis elegir una pegatina de un solo color o estampado, con alguna frase o podéis personalizarla y poner vuestros nombres o el de vuestros invitados. Hay muchas novios que aprovechan esa pegatina para poner el nombre de a quién va dirigido ese sobre. Es una manera de hacer un 2 en 1. A nosotros nos gusta mucho.

Lacre

En los últimos años es la apuesta más utilizada entre todos los novios. Puedes elegir entre muchos colores y además podéis sellar vuestros nombres, iniciales, fecha, o simplemente dejar el lacre al natural.

Lazo

Podéis coger una cinta, hay infinitos colores y estampados y enrollar la invitación con una cita y terminar en un lazo. Queda elegante y sencillo. Podéis aprovechar para en el lazo poner una frase o vuestros nombres, por ejemplo, y que los invitados se lo guarden de recuerdo.

Cuerda

Hace la misma función que el lazo, hay cuerdas muy finitas que quedan perfectas y le dan un toque muy chic a la invitación.

Tira de papel

Puede ser un simple trozo de papel o darle toda vuestra personalidad haciendo un diseño concreto, con colores, frases, nombres… lo que vosotros decidáis.

Etiqueta

Va un poco unido al lazo o a la cuerda, pues necesitaréis una de esas opciones para posteriormente colocar una pequeña etiqueta. En ella podéis colocar vuestros nombres, el de la persona invitada, un dibujo, una frase.. lo que más os guste a vosotros.