El pelo corto es igual de versátil que el largo. Tanto si eres novia como invitada, este blog está hecho para ti


Creemos que solo las chicas con el pelo largo pueden lucir un bonito tocado y/o que solo existen las pamelas pero, no hay nada más lejos de la realidad que eso. Actualmente, tenemos la suerte de encontrarnos con muchísimas opciones de tocados para pelo corto.

Como os recalcamos siempre, siéntete tú misma con el tocado, no sientas que vas disfrazada y por supuesto, elígelo una vez tengas el look para ese día.

1. Corona

Como si de un cuento de princesas hablásemos. Se tratan de coronas con brillantes típicas de las princesas de las películas o de la realeza.

2. Corona de flores

¿Te imaginas una melenita corta lista o con pequeñas ondas y una corona de flores? ¡Ideal! Este tipo de tocado va destinado a invitadas y novias que vayan a celebrar ese día en un entorno más rural, chic o boho. Complementa perfectamente con chicas románticas.

3. Diadema

Siguiendo con la misma línea que las coronas, las diademas nunca fallan. Quedan genial tanto en melenas cortitas como en pelos completamente cortos.

4. Diadema con perlas

Es sin duda uno de nuestros tocados favoritos. Con las perlas puedes jugar y es que puedes encontrar, o incluso crear, una diadema con todas las perlas del mismo tamaño o combinando grandes con más pequeñas. Es un tocado súper sencillo y de lo más elegante. Y de la misma manera que la diadema de flores, ésta la puedes llevar con melenita suelta, con pelo muy cortito o incluso con un moño bajo.

5. Sombrero

Es otra de las opciones a elegir entre los tocados para pelo corto. Lo cierto es que un sombrero nunca falla. Puedes decorarlo tanto con flores, como con lazos o plumas. Lo único malo del sombrero es que no suele ser el tocado más cómodo.

6. Diadema con velo

Es tendencia de los últimos años. Este tocado es, o bien una diadema, o bien un gancho, con un pequeño velo que te llega a cubrir el rostro.