Elige algo que les pueda entretener durante ese día y triunfarás
A veces los más pequeños son los grandes olvidados en las bodas y la consecuencia de ello es malestar en los padres. Para que no pase ni una cosa ni otra, ¡ténlos entretenidos y divirtiéndose! Es la mejor forma para que disfruten, se lo pasen en grande y no requieran la atención de los papis.
En ocasiones, resulta complicado elegir un pequeño detalle para entretener a los pequeños en las bodas, pero, tenemos que decirte que hay muchas opciones.
Sin más dilación, ¡en este blog te contamos 5 ideas de regalos para niños en una boda!
Juegos de mesa
Es una opción perfecta para regalar a los niños en una boda. Hablamos de juegos tradicionales como las cartas, el ajedrez, el parchís o mas modernos como los juegos de construcción a través de piezas. Lo bueno de esto es que puedes elegir el juego en función de la edad de los niños y cada uno de ellos tendrá el juego de mesa adaptado a su edad.
Libros
Aunque a simple vista a los niños les pueda parecer aburridos, hay muchísimos libros interactivos con los que los peques puedes entretenerse durante mucho tiempo. Además, podéis comprar libros muy diferentes entre sí para que ellos mismos interactúen, intercambien y tengan más de uno para jugar.
Juguetes educativos
Puedes centrarte tanto en el desarrollo y fomento de la creatividad, como la concentración, la motricidad… También hay muchísima variedad, adaptada a cualquier edad. Podrán pasárselo en grande jugando unos con otros.
Manualidades
Este es un regalo que nunca falla. Juegos de manualidades hay infinitos. A los más pequeños les encanta hacer manualidades. Podéis regalarles, plastilina, arcilla, rotuladores, pinturas… Será todo un acierto, no solo para ese momento de la boda sino para llevárselo a casa y poder jugar en cualquier otro momento.
Pelota
Nunca fallan, regalar una pelota a un niño es tenerlo entretenido durante muchísimo tiempo. Además, si os apetece, podéis crearles un pequeño librito con diferentes juegos con la pelota y así ellos pueden ir eligiendo entre esos e ir cambiando de juego.