Si eres de las que quiere huir del arroz en la salida de la iglesia… hoy te contamos 5 alternativas que te pueden encantar.
En cada uno de los detalles de la boda, puedes ser tan original como clásico queráis ser. Si en este caso quieres huir del clásico lanzamiento de arroz a la salida de la iglesia, hoy te contamos cinco alternativas con las que disfrutarás tanto tú como tus invitados.
Como os decimos en todas las ocasiones de este blog, haced algo con lo que vosotros os sintáis a gustos y cómodos. No os baséis en modas sino en lo que vosotros queráis hacer.
Bengalas
Si te casas de tarde y es en invierno, a esa hora ya ha oscurecido, será perfecto salir de la iglesia o de la ceremonia con todos los invitados con una bengala en sus manos. ¿Te imaginas el momento? ¡Será seguramente espectacular!
Burbujas de jabón
Esta idea nos parece sacada de un cuento de hadas. Puedes hacer que la mayoría de tus invitados lleven un tarrito de jabón y agua (como cuando éramos pequeños) y que a la salida de la iglesia o ceremonia empiecen a soplar. La escena que se genera es preciosa.
Aviones o figuras de papel
¿Sois pilotos, os gusta la papiroflexia o simplemente os flipa esta idea? Es cuanto menos original. Hacer unos días antes aviones de papel o incluso pedirle ese día a los invitados uno de ellos y a vuestra salida… ¡toma ya! increíble el efecto que se hará. Pueden ser blancos, de otro color o de muchos colores. Es una auténtica pasada.
Globos
También de película. En lugar de arroz, podéis darle a vuestros invitados uno o dos globos sin hinchar y que mientras os esperan a la salida, los hinchen y de repente… globos a volar. Ten en cuenta que si no son de helio, subirán con la fuerza que los lancen y volverán a caer. ¡Es precioso!
Pétalos
Aunque no es algo tan original como las otras ideas, puede ser igual de bonito. Pétalos blancos, rojos… elige el color o los colores con los que quieras inundar la salida de la iglesia o de la ceremonia.