No importa el estilo que tengas porque podrás ir acorde a él sin ningún tipo de problema


Aunque parezca que no, a los novios también les gustas ir guapos 😛 y con razón!! Muchos se preocupan porque parece que solo podemos casarnos con chaqué o un traje al uso pero, nada más lejos de la realidad. Pues hoy en día, igual que hay cientos de estilos para las novias, también existen muchas maneras de vestirse un novio en función de su estilo y personalidad.

Como les decimos a las novias, lo más importante es que os sintáis a gusto y cómodos con vosotros mismos. No hay peor situación que sentirse disfrazado y más en un día como ese.


Aquí os presentamos algunos tipos de looks de novio:

Desenfadado

Si tu boda es informal y nada protocolaria, este es tu estilo. Fuera el traje de chaqueta; elige unos pantalones chinos, una camisa cómoda y unos zapatos de lo más informal. Incluso puedes ir hasta con zapatillas. Si quieres darle un toque más chic añádele una pajarita divertida (de colores o con dibujos o formas)

Bohemio

Sigue la misma línea que el look anterior. Es desenfadado, fresco y no muy formal. Es perfecto para bodas en verano que se hacen en el campo o en la playa. Look total de lino, con colores tierra, sandalias de cuero. Y para los arriesgados camisas estampadas de colores.

Chaqué clásico

Si eres un novio tradicional y clásico, como bien indica el nombre, este es tu estilo. Hablamos de trajes negro, azul o gris oscuro con camisa blanca, corbata y zapatos. En este estilo también nos encontramos pantalones grises a rayas con la chaqueta negra. Suele utilizarse en bodas que se celebran en iglesias.

Actual

Se trata de una versión actualizada del anterior. Hablamos de un traje más ajustado y moderno con tonos más claritos. La camisa y la corbata lo comparten, aunque hay algunos que apuestan por la pajarita. Novios tradicionales pero jóvenes, este es vuestro estilo. Es ideal para bodas en jardines.