Hoy nos gustaría hablaros de tres tendencias del 2018 para acertar con tu look de invitada ideal. Son tres tendencias que se van a llevar en todas las estaciones del año. Originales, frescas y divertidas.
Los lunares
Sabemos que las novias adoran el plumetti para sus vestidos y velos, así como las invitadas van a caer rendidas a los lunares, ya sean en blanco sobre negro o al revés. En vestidos largos, cortos o monos. Lunares grandes o pequeños, están en absoluta tendencia.
El nuevo canotier
Las invitadas se arriesgaron en temporadas pasadas utilizando el canotier, un sombrero de tejido natural adornado normalmente con flores, que da un aire silvestre y natural. Ahora el canotier aumenta su tamaño comparándose al de las pamelas, pero siempre realizado con tejidos naturales. Apuesta segura para bodas de día.
Llevar los pantalones
Y es que eso, a las mujeres se nos da muy bien…Si no eres fan de los vestidos, de las medias y te hacen sentir incómoda estás de enhorabuena. Este año son tendencia los pantalones. Estampados, en dos piezas o mono. De tejidos grusos o finos. Son una elección muy acertada, cómoda y original.