5 tendencias que marcan las bodas del 2020

Te vas a casar este año y prácticamente lo tienes todo bajo control, pero déjanos adelantarte 5 tendencias que van a marcar este año tan redondo en La Ópera Mas dels Frares.

1. Luces por todas partes

Las luces se vuelven indispensables. Si tu boda es de día, ilumina la zona de baile, y así brillarás al máximo. Si tu boda es de noche, no dudes en iluminar todo lo que puedas, y cuando decimos todo, nos referimos a TODO.

2. Centros de mesa espectaculares

Digamos que…nada de sencillez. Apuesta por crear un espectáculo visual, una explosión de colores, formas y alturas. Arriésgate, cuanto más mejor!

3. Se sostenible

Sabemos que en casa reciclas, y que estás cambiando tus hábitos….El mundo evoluciona, por qué no las bodas? En la Ópera Mas dels Frares contamos con proveedores de kilómetro 0, de la terreta, que nos ofrecen la máxima calidad en los productos, justo lo que buscamos. Sabores auténticos, con el menor impacto al planeta.

4. Monta un espectáculo

Pero de los buenos….de los que entretienen y dejan a los invitados con la boca abierta. Y no hace falta que te esperes hasta que acabe el postre y el café….se puede empezar desde el aperitivo, la entrada al salón, entre plato y plato…

5. La barra importa

La barra libre es muy importante. En La Ópera Mas dels Frares disponemos de multitud de marcas, además de un diseño novedoso y elegante que acabamos de estrenar.

Deja una respuesta