EL COMPLEMENTO IDEAL EN TU APERITIVO

Es cierto que en todos los aperitivos se sirven bebidas pero hay muchas formas de hacer de la presentación, algo especial. Por ello, hoy os proponemos estas presentaciones de bebidas para todos los gustos:

Para los novios divertidos, desenfadados. Para esas bodas donde acuden multitud de amigos y lo más importante de todo es pasarlo bien. Para esos novios que disfrutan tomándose una cervecita y brindando por el futuro, «porque todo lo bueno está por llegar», a ellos les presentamos la «Carretilla de Cerveza».

Una carretilla llena de hielo con cientos de cervezas frías que hará las delicias de todos los invitados. El complemento ideal sería un buffet divertido y original de Niguiris de Huevo de Codorniz con Trufa de Morella.

Para los novios más clásicos, aquellos que se imaginan su aperitivo ambientado por un grupo de jazz, justo al atardecer…les presentamos la «Bañera de Cava».

Una bañera de diseño que alberga las botellas de cava más fresquitas y apetecibles del mundo!!! El complemento ideal que proponemos en éste caso es la «Robata de pulpo», hacen una pareja ideal!!!

Por último, para las parejas urbanas, los trotamundos, aquellos que en su boda juntan a gente de todo el mundo, a ellos, les proponemos utilizar nuestra Foodtruck para servir las más deliciosas bebidas que se les ocurra.

Nada mejor que acompañarlo de nuestro buffet de «Tacos mexicanos», divertido, picante y alegre!!!