TENDENCIAS AMERICANAS EN BODAS ESPAÑOLAS

Es normal que poco a poco vayamos incorporando en nuestras tradicionales bodas españolas, tendencias americanas.

Muchas veces, incorporar estas novedades hacen que la boda sea más divertida y original para el resto de invitados.

Hemos seleccionado las que creemos más representativas o nos han llamado más la atención, por ejemplo:

Las Damas de Honor

Las Damas de Honor son las mejores amigas de la novia. Son las encargadas de acompañarla en los momentos previos a la ceremonia. Se visten con la Novia y la acompañan hasta el altar. Normalmente eligen vestidos similares o del mismo color para poder diferenciarse del resto de invitadas.

El lanzamiento del Ramo

En España, normalmente se entrega el ramo de la novia a la amiga más cercana con altas probabilidades de casarse. ¿Pero qué pasa cuando tienes más de una amiga en ésta situación? La solución es sencilla, convocar a todas las solteras de la boda y realizar el lanzamiento del ramo. Queda muy divertido y vistoso.

El Speach del Padrino

Hace referencia al discurso que una persona muy cercana a los novios da, al acabar la comida o cena, hablando sobre ellos. Va muy bien cuando no quieres hacer una ceremonia Civil excesivamente larga y reservas éste momento para sorprender a los invitados. Es un instante muy emocionante!!!

The Groom’s Cake

Es la tarta del novio. Digamos que la novia se lleva gran parte del protagonismo en la boda, por eso, desde hace un tiempo en Estados Unidos, la novia le regala una tarta al novio, haciendo que se sienta único y especial ¿Qué tiene de distinta ésta tarta a la tarta nupcial? pues que la tarta va decorada con las aficiones del novio, haciéndola todavía más especial.