Los centros de mesa son uno de los detalles más importantes en el banquete de una boda. La cena o almuerzo es uno de los momentos en el que los invitados se relajan y disfrutan de la comida, de la compañía y por supuesto de la decoración que les envuelve.
Es por ello que hemos diseñado unos nuevos centros para darte a tu boda un toque de personalidad y estilo rústico.
Las bases de madera se han puesto de moda en las bodas, y por ello, hemos querido incorporarlos en nuestras decoraciones.
Además, siguiendo las últimas tendencias hemos hemos reutilizado unos tarros de cristal y los hemos decorado con tela de saco y encaje, haciendo que el resultado sea una decoración totalmente vintage y con mucha personalidad.